MURO

Deja tu mensaje en nuestro muro

 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios
446 entries.
Nieves MAyor wrote on 19 junio, 2018 at 6:10 pm:
Entress, en Gran canaria todavía no ha devuelto el dinero
Gabriel S de Córdoba wrote on 19 junio, 2018 at 7:30 am:
cómo se recupera el dinero de las entradas de los conciertos suspendidos???
Cristina de Rianxo wrote on 18 junio, 2018 at 10:38 pm:
Me da mucha pena que se cancele el concierto en A Coruña pero primero es la salud.Recupérate pronto maestro.
Inma de Valencia wrote on 18 junio, 2018 at 7:01 pm:
Realmente iba a ser una fecha grande del 2018, un importante aniversario y por ello un desembolso importante entre entradas,alojamiento,desplazamiento y demás....y nos vinimos despagados,decepcionados...no vi una actitud profesional por parte de Sabina y sabiendo su falta de posibilidades,veo una falta de respeto el seguir adelante, lo veo un acto poco honesto. Pienso pedir la devolución de las entradas, es una cantidad muy elevada a cambio de una actuación pobre y decepcionante.
Espero que se recupere pronto.
Eva de A coruña wrote on 18 junio, 2018 at 6:21 pm:
Se volverá a poner una nueva fecha para los sitios donde se ha cancelado el concierto? Gracias
Ángel de Madrid wrote on 18 junio, 2018 at 9:43 am:
Cuando te lo hacen una vez, te jodes y tragas, pero ya dos veces... se le queda uno cara de tonto. Espero que hagan algo al respecto: devolver el dinero. Lo niego todo, sí, hasta el concierto.
Pilar de Madrid wrote on 18 junio, 2018 at 9:42 am:
En primer lugar espero que se mejore lo antes posible de su afonía, y en segundo lugar creo que es una falta de respeto hacia el publico irse de un concierto sin ni siquiera despedirse, habiendo cantado pocas canciones y dejando excesivo protagonismo a la banda, porque si estuvimos alli 1 hora y media, media hora no estuvo sabina en el escenario, de la hora que si estuvo, 30 minutos estuvo hablando, por tanto pagamos 100 euros para verle cantar muy poco. Si no sabes si estas bien para dar un concierto suspendelo antes, no te la juegues, no se puede jugar con el dinero de 17000 personas.
Richard de Madrid wrote on 18 junio, 2018 at 8:22 am:
Decepcionante lo del sábado. Pagamos para ver cuatro canciones de Sabina y las de sus músicos. Ya es la segunda vez que me pasa y la verdad, no creo que el precio al que cobra las entradas merezca tal espectáculo. Solicitare la devolución del dinero de las entradas, ya que para mi es un esfuerzo económico ir a verle y no disfrute ni medio concierto.
También me pareció muy mal que no tuviera ni la decencia de salir a despedirse de su público. Grande Pancho que se tuvo que comer el marrón... Sabina está acostumbrado a que en Madrid se le consiente todo, pero los madrileños ya estamos cansados de pagar las entradas más caras de la gira y disfrutar de los peores conciertos...
antonio de Portosín wrote on 18 junio, 2018 at 7:58 am:
Hola,espero que si se suspende el concierto de A Coruña aviseis con tiempo suficiente.
Un saúdo
Maria de Lugo wrote on 18 junio, 2018 at 7:08 am:
Creo que deberia de suspender su gira, aunque me duela no poder escucharlo, ya nos dejo tirados en abril y ahora deberia avisar con tiempo, para evitar que nos desplacemos a Coruña.
Despues de lo de Madrid, no creo que esté en condiciones de cantar.
Elena de Madrid wrote on 17 junio, 2018 at 8:54 pm:
Espero que nos devuelvan el dinero. No es la primera vez que pasa y creo que no es justo que con el precio que tienen las entradas se quede todo como si no hubiera pasado nada. Hemos pagado para verle a él, no a sus músicos, y ayer le faltó más de medio concierto por dar. Me encanta Sabina pero creo que lo de anoche se merece una devolución del dinero. Si no estás al 100% no te la juegues a salir a ver qué pasa... me parece una falta de respeto hacia todos los espectadores que estábamos allí. Espero de verdad que al menos nos devuelvan el dinero.
Concha wrote on 17 junio, 2018 at 5:44 pm:
Lo que anoche le sucedió a Sabina debe ser lo peor que le puede pasar a alguien que esté ofreciendo un concierto, quedarse sin voz.
Nadie debería pronunciarse en contra de Sabina después de lo ocurrido. Lo que le sobrevino fue una lesión en las cuerdas vocales. Y cuando Nadal tiene que abandonar un partido porque la rodilla dice basta, o un futbolista se retira del campo de juego porque el tobillo ha hecho crac, nadie carga contra ellos ni incendia las redes sociales con comentarios.
Se que las entradas son caras y yo (aunque casi por casualidad) no estuve anoche en el concierto, pero si estaba en el del 13 de diciembre de 2014 en el mismo escenario y entiendo como se sintieron los asistentes al concierto de anoche..... A otros conciertos posteriores he tenido el privilegio de asistir y han sido estupendos, no los olvidaré nunca. Reincidente que es una y en buena hora!!!
Muchas gracias, gracias siempre, Maestro, por tantos y tan buenos momentos!!! Hasta pronto!
Magda de Madrid wrote on 17 junio, 2018 at 4:34 pm:
Creo que ni Joaquín Sabina ni su público se merecen/nos merecemos un concierto como el de ayer en Madrid, como él mismo dijo, muy malo. Hubiera sido mucho mejor suspender y que nos hubiéramos quedado con el gusanillo de verle, no con el "espectáculo" de anoche.
Gerardo de Madrid wrote on 17 junio, 2018 at 3:30 pm:
Donde puedo solicitar la devolución de la entrada del concierto de ayer en Madrid?
Concha wrote on 17 junio, 2018 at 8:03 am:
Maestro, esta mañana me he quedado con el corazón en los huesos al saber que en Madrid no fue anoche como tú hubieras querido, perfecto.
A mí me sucede siempre que me emociono que me quedo sin voz, no me responde la garganta. Yo creo que éso es lo que pascuando cuando vuelves a Madrid,a tu casa. Una mala tarde o noche la tiene cualquiera....tantas nos has dado maravillosas.
Tú, que con tu música, nos has acompañado en nuestras vidas y has conseguido que escuchándola dejemos de ser mujeres y hombres de traje gris.
¡Ánimo! Cuídate mucho, Maestro.
ayla71 de Santiago de Compostela wrote on 31 mayo, 2018 at 10:09 pm:
Eres mi viento, que me arranca de mi aburrimiento, cada vez que te escucho, lo eres todo, siempre conmigo querido JOAQUIN, besazos de una picheleira
Eduardo de Las Palmas wrote on 30 mayo, 2018 at 1:14 pm:
¿Y los conciertos en Canarias qué? Llevan suspendiendose ya durante varias giras consecutivas, y no se ha hecho nada al respecto... llevamos mucho sin ver a Sabina, y tenemos muchísimas ganas, al igual que se aplazó el de A Coruña deberían aplazarse los de Canarias, por favor.... Porque estamos desesperados, no decís nada de los conciertos en Canarias, y la empresa encargada de la venta de entradas dice que esperan que la productora les indique los pasos para la devolución del dinero, así queparece que Sabina no viene a Canarias (ni parece interesarle querer venir), y ademas, tampoco quieren devolvernos el dinero. Habéis reubicado muchos conciertos como habeis anunciado, menos los de Canarias... estamos tristes y decepcionados por esa decisión, parece que no s nos tiene en cuenta desde hace mucho tiempo para los conciertos...
javier de A Coruña de A Coruña wrote on 21 abril, 2018 at 3:08 pm:
Alguien de la organización desorganizada se ha enterado de que se puede poner, y es lo habitual colocar un cartelito en la página OFICIAL diciendo: Concierto suspendido. Alguién se ha enterado????.
UN DESASTRE DE ORGANIZACIÓN.
A menos de 5 horas del inicio del concierto no hay ni cartel indicando la suspensión, ni información alguna. Menos mal de cierta prensa.
ESPABILAR UN POCO........
Juan de Coruña wrote on 21 abril, 2018 at 1:44 pm:
Se cancela concierto de Coruña y uno no se entera . Ni un comunicado en la página oficial!!
Gonzalo de Costa del silencio wrote on 20 abril, 2018 at 3:37 pm:
Te llevo siguiendo la pista toda mi vida… y siento como si fuéramos colegas aunque tú no me conoces ...
Sabina te vienes el 28 Tenerife... Y yo sin un pavo.... me invitas al concierto?
Berry ProduccionesMURO