MURO

Deja tu mensaje en nuestro muro

 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios
Margarita de Barranquilla wrote on 14 noviembre, 2017 at 6:25 pm:
Cuando lo negaremos todo en Colombia! Esperando con ansias fecha de concierto en Colombia!
Gastón Cassagne de Buenos aires wrote on 13 noviembre, 2017 at 12:48 am:
Estamos en el Luna park y no se escucha nada en la popular!!
CONCHA SANCHEZ de CR - Ciudad Real wrote on 11 noviembre, 2017 at 7:38 pm:
Suerte está noche en Luna Park, Maestro! Que no hubiera dado yo por escucharte hoy que es el día de mi cumpleaños. Hubiese sido el mejor regalo de mi vida.... pero, claro, Argentina está tan lejos....
Ojalá volvamos a vernos y pronto en España!
laneyscha.echevarria@gmail.com de Puerto Rico wrote on 7 noviembre, 2017 at 9:41 pm:
Querido Juaco: en busca de poder verte en persona, compré desde Puerto Rico un pasaje a España y los boletos a Bilbao en diciembre del 2016. Luego del huracán Irma y María que destrozó a nuestra isla, perdí los boletos de avión y, por lo tanto los de Bilbao del 7 de octubre de 2017. Fue muy triste perderme tal momento cuando iba tras de ti por vez primera. Debido a las condiciones en que quedó la isla, me he mudado temporeramente a Delaware y justo ayer me enteré que vas para Puerto Rico el 4 de febrero. Las primeras filas ya están llenas, y los costos de entrada están duplicados en comparación con los de Bilbao que perdí. Estoy tratando de ahorrar para poder comprarme un pasaje de regreso a Puerto Rico pero mientras, perderé la oportunidad de conseguir unos boletos tan buenos como aquellos de Bilbao. Seria un honor poner lograr llegar pero tengo limitaciones financieras que trabajar, será que podrías reservarme dos asientos en lo que logro ahorrar? Mire Juaco que yo creía que se me iba a dar por vez primera la de Bilbao y ahorra recibo la noticia de que vienes a mi isla.
Victoria Correa de Junín wrote on 6 noviembre, 2017 at 2:16 am:
Joaquín ansiaba verte en mi ciudad y acaban de comunicar que no vendrás.. que triste me dejas... ya no hay posibilidad de ir a BA... nos dejaste sin Chances...
Mario Lopez de Miami, Florida wrote on 3 noviembre, 2017 at 5:25 pm:
Soy un Puertorriqueño en Miami, fanático de don Joaquin. Me encantaría que viniera a Miami, estoy seguro que llenaría el American Airlines Arena ya que hay tanta gente linda, de tantos hermosos países que seguro sería un exitaso.
BEATRIZ VALENCIA de CIUDAD DE MEXICO wrote on 31 octubre, 2017 at 7:08 pm:
GRANDES LETRAS, VOLVERLO A VER EN MÉXICO ESPERO. LARGA VIDA MAESTRO
Helena Pérez Lugo de Otavalo_Ecuador wrote on 28 octubre, 2017 at 5:01 am:
Gracias por arrancar desde nuestro País su gira Lo Niego Todo por América es un gran honor, muy noble de su parte pedir disculpas por la postergación del evento aunque confieso que gracias a su diverticulitis pude verles, porque si se presentaban en abril pasado era imposible que los mirara. Disfruté mucho del concierto, tanto que ese tiempo me pareció muy corto, me hubiese gustado que cantaran Calle Melancolía, Contigo, y Posdata del nuevo trabajo. También quisiera corregir algo si alguien no lo hizo Ya, y es que los indígenas hombres ecuatorianos no usan falda lo que si llevan es el cabello largo y trenzado. Sus palabras de que son el único grupo en el mundo en el que, el que peor canta es el cantante me divertieron mucho así como el Despacito. Cómo buena mujer tengo un pero que añadir y es reclamarle porque en Argentina si se presenta muchas veces y aquí solo una? 🤔. Chao Sabina muchos besos para usted y su querido grupo de artistas.
Martin Fernandez de San Juan Argentina wrote on 20 octubre, 2017 at 2:35 pm:
Estimado Joaquín: Con ansiedad lo esperamos por San Juan!, tierra del sol y del buen vino, tierra de suicidas y de balas perdidas. El teatro del bicentenario a full, de gala para un maestro.
Ernesto de Colombia wrote on 19 octubre, 2017 at 2:31 am:
¿Y negarlo todo para Colombia? Sabina, maestro te queremos en Colombia.
Claudio Anfossi Gómez de San José de Costa Rica wrote on 18 octubre, 2017 at 2:16 pm:
Soy nieto de ex combatientes republicanos que llegaron como refugiados a Chile después de ser prisioneros en los campos de concentración en Francia. En el navío Winnipeg, llamado "el barco de la esperanza", en 1939. Mí tío abuelo estuvo tres años preso en la cárcel madrileña de El Escorial, finalmente liberado también busco rehacer su vida en Chile. José Cándido Gómez Lopez, escribió muchas notas y poemas durante su encarcelamiento, de, los cuales conservo algunos manuscritos originales. Quiero hacerle llegar este material al maestro Sabina. Creo que estarán en muy buenas manos. ¿Será posible que alguien me diga como puedo tomar contacto con él? Dejo mi correo : canfossi61@gmail.com
José Carlos Fernández Santamaría de Burgos wrote on 12 octubre, 2017 at 6:05 pm:
Muy bueno el concierto del día 8 en Bilbao. Que vaya bien la gira americana.
Jasmín López de Guayaquil wrote on 10 octubre, 2017 at 5:01 pm:
Arriba Joaquin!!! Ecuador te espera entre tantas letras y sentimientosss.....
Vanesa de Santander wrote on 10 octubre, 2017 at 11:56 am:
Gracias por el conciertazo que disteis en Bilbao el domingo, sois muy grandes y tienes un equipo de 10. Mucha suerte en la gira.
Begoña Cuesta de Madrd wrote on 7 octubre, 2017 at 11:39 am:
Admirado Maestro, Poeta urbano, te sigo desde mi más tierna adolescencia y ya voy camino de los cuarenta y diez ,he vivido, amado y desamado junto a tus letras y te sigo y quiero como el primer día, eres muy grande compadre
Andrea Muñoz de QUITO- ECUADOR wrote on 5 octubre, 2017 at 1:53 pm:
Esperándote. 18 Octubre 2017 🙂
SALVA de BADALONA wrote on 3 octubre, 2017 at 10:56 am:
DESPUES DE TUS DECLARACIONES APOYANDO A SERRAT,ME GUSTARIA SABER MAESTRO, QUE OPINION TIENES DE LO OCURRIDO EN CATALUNTA EL DOMINGO ????
GRACIAS Y A SEGUIR DELEITANDONOS
Santi de Alicante wrote on 24 septiembre, 2017 at 1:54 pm:
Profesionalidad es la palabra para describir a Sabina y el concierto de anoche en Alicante. Amor y respeto por la música y por las 6000 personas que estábamos allí. Así da gusto participar de la cultura.
Aida de Alicante wrote on 24 septiembre, 2017 at 1:49 pm:
Gracias por el concierto de anoche. Un placer verte y escucharte. A ti y a tus músicos. Esto es un concierto por el que vale la pena pagar y esperar lo que sea.
¡Viva Joaquín!
Sylkia Arzola de Puerto Rico wrote on 15 septiembre, 2017 at 7:24 pm:
He venido desde Puerto Rico a Granada para ver a mi idiolo Joaquín para que resulte que está cancelado. Fue una desilusión bien grande pero eso no me quita la emoción de estar en otro país. Solo quiero saber cuándo será la devolución del dinero
Berry ProduccionesMURO